Xolos arrancará el Apertura 2012 en el Caliente

  • Xolos compartirá grupo con Pumas, Venados y Celaya en el Torneo Copa
El objetivo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana para el Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano será repetir los buenos resultados de la temporada anterior, mismos que los hicieron sorprender a propios y extraños y los que les valieron para clasificar a la Liguilla. La Directiva del plantel canino tiene bien planteado el propósito de continuar como uno de los protagonistas de la Liga y así extender su estadía en la misma.

De la mano del Director técnico Antonio Mohamed, el plantel fronterizo comenzará su participación en el torneo como local, el primer duelo se llevará a cabo el 20 de julio ante el Puebla en el Estadio Caliente en punto de las 19:30 horas, tiempo del pacífico. Por su parte, la primera visita del cuadro Rojinegro será a Guanajuato para enfrentar a los recién ascendidos Panzas Verdes del León el 27 de julio.

En el Torneo Copa, donde participarán 14 equipos de Liga de Ascenso y 14 de Primera División, los Xolos compartirán el grupo seis con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Celaya y Mérida.

Los jugadores así como el Cuerpo Técnico se reportarán el 10 de julio para comenzar la primera etapa de la Pretemporada un día después y luego viajar al Puerto de Mazatlán, Sinaloa para el trabajo de playa.

Cabe recordar que hasta el momento sólo se ha comunicado las contrataciones de Fidel Martínez, Alfredo “Chango” Moreno y el regreso de Diego Olsina.
Cargando...