Xolos-Atlas... A prolongar el invicto en casa

  • Atlas sólo tiene una victoria ocho fechas disputadas del Apertura 2012
Con el cambio de Director Técnico, el Atlas se revitalizó y busca rescatar en la segunda mitad del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX los puntos que no pudo conseguir en las primeras fechas de la contienda, sin embargo, la segunda prueba para el nuevo timonel del cuadro jalisciense, Tomás Boy no es sencilla ya que visitan una de las plazas más fuertes de la temporada actual, el Estadio Caliente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Los "Perros Aztecas" y el Atlas se medirán dentro de las acciones de la novena fecha del torneo, un partido complicado para los dirigidos por Boy, pues no sólo pisarán la casa del equipo fronterizo, donde no han perdido y han ganado los cuatro encuentros que han disputado de local, sino que Tijuana es el actual líder de la competencia.

Ha transcurrido la mitad de la competencia y tras ocho fechas disputadas los Xolos han sido protagonistas del torneo consiguiendo 19 de los 24 puntos que se han puesto en juego, mismos que los llevó a ser líderes generales. Tijuana disfruta su momento, pero no se dejar llevar por unas estadísticas que los pone superiores ante los jaliscienses, pues debe tener especial cuidado ante un grupo que pretende cerrar de la mejor manera la temporada.

Los antecedentes y las estadísticas se inclinan por el Club Tijuana, sólo en dos ocasiones se han enfrentado las dos escuadras, partidos en los cuales los "Perros Aztecas" han salido airosos, pues en el pasado Clausura 2012 los fronterizos ganaron dos a cero en casa, mientras que en el Apertura 2011 empataron a dos en Guadalajara.

Tijuana es líder de la temporada con 19 unidades, sólo ha perdido en una ocasión, además tiene un empate por seis victorias. Por su parte, Atlas es una de las mejores defensivas del torneo con sólo cinco goles en contra, sin embargo, su ataque ha sido pobre y únicamente ha anotado siete goles, por el momento ocupan el puesto 13 general con nueve puntos, un partido ganado, seis empatados y uno perdido.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK