Xolos goleó 7-1 a San Diego Boca

  • El Club Tijuana goleó siete a uno al San Diego Boca
  • Mañana jugarán ante el San Diego Flash

Mientras los titulares indiscutibles del conjunto Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenaron en San Diego, California bajó las órdenes de los preparadores físicos, el cuadro suplente, así como algunos jugadores que pelearán la titularidad durante el Apertura 2012, sostuvieron un juego amistoso, a puerta cerrada, ante el equipo semiprofesional San Diego Boca, en dicha ciudad estadounidense. Con goles de Raúl Nava, Fidel Martínez (cuatro), Franco Amoroso y Diego Olsina, los Xolos ganaron siete a uno.

Adrián Zermeño, Luis Trujillo, Alfredo González-Tahuilán, Luis Eduardo García, Leandro Augusto, Adolfo Domínguez, Diego Olsina, Raúl Nava, Raúl Enríquez, Luis Ángel García y Joe Corona fueron los once jugadores que iniciaron el encuentro.

Tras finalizar los primeros 45 minutos, ambos equipos se fueron empatados a un gol luego de que Giovani Sandez del Boca abriera el marcador al minuto 37, el tanto del equipo tijuanense llegó al minuto 40 por conducto de Raúl Nava con centro de Diego Olsina tras el remate de Corona.

Fue Fidel Martínez, quien entró en la parte complementaría, el que aventajó a los perros aztecas al minuto 52 tras un pase de Olsina, el tercer tanto fue autoría de Franco Amoroso al 61'. Cinco minutos después caería el de Diego Olsina a través de un penal. Sin duda alguna fue un buen partido para el ecuatoriano Martínez, quien en la recta final pudo marcar tres goles más (minutos 81,87 y 90) con los que terminó siendo la figura.

Cabe destacar que esta tarde los Xolos cruzaron la frontera para preparar su duelo de este viernes ante el San Diego Flash, encuentro de preparación de cara al Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, el cual también será con acceso restringido.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK