Zanfer: 2012 el mejor del boxeo azteca

(NotiFight.com) En una magna presentación realizada en el piso 51 de la Torre Mayor en la Ciudad de México, la promotora Zanfer acompañado de directivos de Top Rank, TV Azteca y cervecería Cuauhtémoc Moctezuma garantizaron que 2012 será el mejor año del boxeo mexicano.

Fernando Beltrán, Francisco Franco y Guillermo Brito, de Zanfer, Rodrigo Fernández, de Azteca 7, Todd DuBoef, de Top Rank, y Daniel Cuellar, de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, y la popular peleadora mexicana Jackie Nava presentaron además el excelente Anuario de Zanfer 2011 de colección “Seguimos Haciendo Historia” que por tercer año consecutivo la promotora edita.

“Estamos seguros de que el 2012 va a ser el mejor año del boxeo mexicano, por ello comenzaremos con el primero de un convenio por cinco años que hemos firmado con Top Rank y Azteca 7”, dijo Beltrán Rendón.

El mejor promotor de México comentó además que el Anuario 2011 es muestra de que la compañía, de la mano de sus socios, sigue haciendo historia, logrando marcas históricos de audiencia y cumpliendo con las expectativas del público.

“Este libro documenta las funciones boxísticas que armamos, las grandes peleas y los logros que alcanzamos, es un anuario de colección, estamos contentos de que con nosotros, el público pudo disfrutar de las mejores funciones en 2011 y eso nos compromete a superar lo logrado para este 2012 con mejores funciones”, agregó Beltrán.

Para este 14 de enero Zanfer empezará sus actividades en 2012 con una función en Tijuana que estelarizarán Alejandro “Alex” López y Felipe Orucuta, seguido de la presentación de Miguel “Títere” Vázquez el 21 de enero en Guadalajara en contra de Ameth Díaz y la participación de Ricardo “Dinamita” Álvarez.

Para el 28 de enero en Tijuana, la Princesa Azteca, Jackie Nava, peleará con la panameña Chantal Martínez por el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Tijuana. “Estoy comprometida a seguir con los éxitos luego de lo conseguido en 2011 y qué mejor que comenzar con el pie derecho conquistando un nuevo título mundial”, comentó la bicampeona Mundial.

El 4 de febrero en San Antonio, Texas, Julio César Chávez Jr. ante Marco Antonio “Veneno” Rubio, y el 18, el cinco veces campeón mundial Jorge “Travieso” Arce.

“Estamos terminando de armar el resto de los combates de febrero y marzo y en ese mes en caso de que Manny Pacquiao no conceda la revancha e corto plazo a Juan Manuel Márquez podría presentarse el 17 de marzo en la Nueva Arena México aquí en la capital mexicana”, expresó Beltrán.

Todd DuBoef, presidente de Top Rank, expresó: “El boxeo en México es el sueño de todos los países, y por ello estamos comprometidos a darle al público siempre los mejores espectáculos, porque la afición de México se merece lo mejor”.

“Estamos comprometidos con el público a entregar mucho mejores resultados, mejores producciones después de que siempre nos han apoyado”, estableció Fernández, por parte de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Guillermo Brito, Director Operativo de Zanfer, explicó que el 2012 será sin duda un año de grandes combates y de consolidación de algunos de los muchos talentos que la promotora tiene.

Mientras que Francisco Franco, Director Comercial de Zanfer, informó que ya están preparando el exitoso Reallity Campeón Azteca, Round 4, que será en la división de los pesos welter y además agregando a varios patrocinadores nuevos que se unen al ambicioso proyecto del boxeo que ya es una realidad.

Cargando...