Zelaya, avisó: "El juego aéreo es uno de los puntos más flojos que tiene este Boca"

Arsenal comenzó el torneo con un objetivo claro y era engrosar el promedio para no tener complicaciones. Pero los dirigidos por Gustavo Alfaro sumaron tantos puntos que a falta de dos fechas poseen 32 unidades y están a una del líder Boca, con quien se enfrentará el domingo en La Bombonera desde las 19:15.

 

Si bien Boca atraviesa un gran presente al pelear por la “Triple Corona”, el delantero Emilio Zelaya se mostró optimista e hizo hincapié en una cuestión. “Tenemos gente que cabecea muy bien y además buenos ejecutores. El juego aéreo es uno de los puntos más flojos que tienen ellos, y es una virtud nuestra”, avisó.

 

Y los números lo avalan al ex Rosario Central, ya que de los 14 tantos que recibió el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, 10 fueron de pelota parada. Además, de esos 10, siete fueron de cabeza.

 

Por último, dio su punto de vista sobre cuál es el único resultado que le sirve a los del Viaducto.“Me imagino que el partido contra nosotros va a ser una final, ninguno va a regalar nada y se va a definir por detalles. Hay que ir a ganar para quedar punteros porque no nos sirve un empate por cómo estamos”, concluyó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK