Zorros ya piensan en la Jornada 1

  • Tan sólo hace poco más de una semana jugaron ante la UNAM; cayeron por la mínima
  • La institución rojinegra dará a conocer sus nuevos uniformes el martes entrante
Atlas dejó atrás la serie de partidos amistosos que disputaron durante esta Pretemporada, por lo que ya enfocarán su atención al arranque del torneo, el cual será ante los Pumas en la jornada inaugural del Clausura 2012.

Si bien los Rojinegros no fueron capaces de ganar en estos cotejos amistosos que llevaron a cabo durante las últimas dos semanas, Sergio Santana consideró que ya tienen el nivel óptimo para arrancar la Liga, en donde están a obligados a sumar su primera victoria.

“Futbolísticamente estamos ahí (en el nivel), ante Chivas nos mostramos muy bien, tuvimos mucha movilidad, mucha intensidad, vamos a llegar bien. En cuanto a los resultados, claro que siempre vamos a querer ganar, sin embargo tenemos ese margen de decir que fue Pretemporada, pero hay que buscar los primeros tres puntos el fin de semana que viene, tenemos que ganar a como dé lugar”, dijo.

En el partido celebrado ayer por la tarde en el Estadio Jalisco, se vio quizá la mejor cara de Atlas en este receso de verano, sin embargo, a pesar de que generaron oportunidades de gol, estas no llegaron, situación que al zacatecano no le preocupa.

“Obviamente en cuanto a resultados no fueron los que esperábamos, pero el funcionamiento fue cada día mejor, ante Chivas demostramos que tenemos poderío, tuvimos muchas opciones, no las concretamos, pero tuvimos buen futbol”, comentó.

Por último, el delantero mexicano consideró que ya quedó demostrado que su escuadra será un equipo que va a salir a proponer los partidos, motivo por el cual la afición rojinegra puede sentirse ilusionada de que verá un futbol propositivo.

“Seguramente sí (ya juegan como pretenden), sólo hay que capitalizar las opciones que tengamos, así va a ser un buen equipo. Ilusiona (este Atlas), el público se dio cuenta, la forma en la que buscamos, siempre estamos proponiendo, buscamos la portería rival”, finalizó.

DEFINEN FECHA PARA LANZAMIENTO DE UNIFORMES

El próximo martes 17 de julio será la presentación de la línea deportiva, así como de los cuatro uniformes que usarán los Zorros durante el próximo año futbolístico. El evento será en la tienda Atlética, marca que viste al Atlas, en punto de las 19:00 horas. Asimismo, también se podría dar a conocer el patrocinador principal del equipo, el cual estará anunciado en el pecho de la camiseta.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK