Zurdo Ramírez intensifica preparación

(NotiFight.com) El becario de Ring Telmex y actual campeón mundial juvenil medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Gilberto “Zurdo” Ramírez (22-0, 19 KOs), luce impresionante en el gimnasio de cara a su combate del próximo sábado 25 de agosto en Tulum, Quintana Roo, ante el colombiano Richard “Lámina” Gutiérrez (26-9-1, 16 KOs).

Su manejador y promotor Jesús Zápari, así como sus entrenadores Rubén Téllez y Héctor Zápari se encuentran satisfechos con la evolución del joven peleador a escasos diez días de que se tenga que encontrar en el ring con el tozudo colombiano.

“Las condiciones de Gilberto Ramírez no podrían estar mejor. El muchacho está muy motivado por pelear contra un rival extranjero. Responde positivamente a la carga de trabajo que le vamos imprimiendo y eso nos tiene contentos”, comentó el entrenador Héctor Zápari.

Ramírez tiene un nuevo acondicionador físico que vino a enriquecer su sistema de trabajo, al cual le añadió varios ejercicios dinámicos en las corridas, así como en el nado.

“Las corridas son muy distintas a las que teníamos y le estamos echando todas las ganas porque tenemos la motivación de estar entre los mejores. La preparación que hemos estado haciendo es la que nos va a sacar adelante en esta pelea”, afirmó Gilberto Ramírez.

Los ex campeones nacionales Saúl “La Fiera” Román y José Luis “Chelín” Cruz le exigen al máximo diariamente en las prácticas de guanteo y se espera que la misma intensidad continúe hasta el cierre de preparación.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK